Discipulado Intensivo en Tiempos de Pandemia por Edwin López

Destino es un Programa de Discipulado Intensivo enfocado en el desarrollo y crecimiento integral, con el fin de formar discípulos de Cristo para que puedan llevar el Reino de Dios a las diferentes esferas del mundo, entendiendo que hemos sido llamados a ser sal y luz de esta tierra.

Nuestra visión es “Ser una generación de discípulos de Cristo con una relación personal y apasionada con Dios, manifestando Su amor, poder y conocimiento a las naciones, guiados por el Espíritu Santo”.

El llamado de Dios para nuestras vidas sigue igual de latente como cuando nos lo ordenó, id, y haced discípulos a todas las naciones”, aun en medio de toda adversidad, Él anhela que tú y yo continuemos con ese llamado, enseñarle a las nuevas generaciones a amar y vivir para Dios, a modelar un estilo de vida que refleje qué es ser verdaderamente un hijo de Dios.

Gracias a la ayuda de nuestro Buen Dios y muchas personas, hemos podido llegar a nuestro 13º año de Programa. Ha sido un tiempo donde hemos aprendido a discipular aun en medio del distanciamiento social, entendiendo que nuestro acercamiento se podía dar por otros medios como los digitales y que el mover del Espíritu de Dios no tiene límites, Su poder va más allá de cualquier barrera. Este año contamos con discípulos de nuevos países como Cuba, Ecuador y Estados Unidos, así como de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México que ya han sido parte del Programa por varios años.

En este 2021 iniciamos con la nueva modalidad virtual, DESTINO DONDE ESTÉS, permitiendo a los discípulos, desde el lugar donde se encuentren, poder ser parte de este proceso de vida donde hemos visto como Dios ha transformado personas en hijos, permitiéndoles poner en práctica lo aprendido en el entorno que se encuentran.

Si deseas se parte de este Programa o quieres más información puedes escribir a edwinlopez@verbo.org o visitar nuestra pagina web https://discipuladodestino.org.


Edwin López
Director de Destino Discipulado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *