Experiencia Post Pandemia por Estuardo Orantes

El proceso que hemos vivido los últimos 15 meses, ha dejando grandes reflexiones en nuestras mentes y corazones, iniciado por el hecho que muchos de nosotros no podíamos concebir que, en nuestro vivir cristiano, podrían pasar cosas tan fuera de nuestro control y nuestros planes de vida, familia, profesión e iglesia.

En estos meses hemos visto como nunca antes a amigos, vecinos e incluso familiares morir tan repentinamente, hemos llorado y algunas veces caído en un profundo temor, que ha retado nuestra fe y nuestra proyección para el futuro; hemos reflexionado mucho mas en lo fugaz de la vida del ser humano, como dice 1 Pedro 1 “24Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.  La hierba se seca, y la flor se cae; 25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada”. Es decir que, ante nuestra fragilidad, existe una solución esperanzadora, el evangelio que nos ha sido anunciado, las buenas noticias que traen fe y la promesa de vida para el día de mañana; este es el tiempo de mostrar a todos que necesitan un Salvador, este es el tiempo hacer famoso el nombre de Jesús.

Animémonos unos a otros a no perder la oportunidad de llevar esperanza de vida, de llevar “la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada”. Estamos de nuevo activos en llevar las buenas noticias de Jesús a un mundo lleno de malas noticias y temor, únete a nosotros salvando almas en este tiempo de nuevas oportunidades.


Estuardo Orantes
Anciano que Preside Iglesia Cristiana Verbo z. 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *